Empresa de Mudanzas Rosario

Bienvenidos a nuestra empresa de Mudanzas Rosario, somos una de las mejores empresas de mudanzas Rosario que podrás encontrar en el mercado, y día a día trabajamos en pos de la satisfacción de nuestros clientes, con el objetivo de poder elevar nuestra calidad al máximo.

En este apartado, hoy te presentaremos todas las características sobre nuestra empresa de mudanzas en Rosario, y podrás conocer todas las opciones, de esta forma sabrás que es la empresa de fletes y mudanzas Rosario ideal para ti.

Trayectoria: Nuestra empresa se encuentra bajo el manto de una amplia trayectoria, formada por años de experiencia y arduo trabajo.

Profesionalismo: Para poder mantenernos en el podio de las empresas de mudanzas de Rosario, tenemos un equipo completo de profesionales capacitados, a sean choferes, operarios, asesores de atención al cliente, logística, etc.

Vehículos propios: Disponemos de una flota de vehículos de nuestra propiedad, de diferentes tamaños y que además disponen de tecnología de punta, como por ejemplo localizadores para que puedas saber donde se encuentra tu mudanza en todo momento.

Variedad de mudanzas: Una de las características por las que nos caracterizamos en nuestra empresa de mudanzas en Rosario Santa Fe, es por la variedad de tipos de mudanzas que ofrecemos, incluyendo:

  • Mudanzas empresariales o particulares.
  • Mudanzas de diferentes tamaños: pequeñas, medianas, grandes y especiales (usan más de un vehículo por su amplio volumen).
  • Mudanzas con diferentes destinos: locales (dentro de Rosario), provinciales (dentro de Santa Fe), nacionales (mudanzas larga distancia y mediana distancia), mudanzas internacionales Rosario (son fuera de Argentina).

Servicios especiales: Para mejorar tu experiencia, tenemos una categoría de servicios extras que mejoran la comodidad de la mudanza, incluyendo operarios, servicios de altura, kits de embalaje, guardamuebles, etc.

Precios bajos: Somos una de las empresas de mudanzas Rosario Argentina más económica porque mantenemos un equilibrio entre la calidad del servicio y el costo. Además los precios son personalizados, para que cada cliente pueda obtener el precio que realmente corresponde.

Mudanzas las 24 horas: Por si fuera poco, además realizamos mudanzas las 24 horas del día, podrás contratar una mudanza mediante la programación de una cita, o bien podrás elegir una mudanza de urgencia que se realiza en el mismo momento de la comunicación.

Seguro y garantía: Con nuestro traslado, todas tus pertenencias estarán aseguradas, y se te entregará una garantía que avala que llegarán en tiempo y forma al destino correspondiente.

 

 

 

Leave a Reply 1 comment

Pablo - a couple of months ago Reply

Me he tenido que mudar por cuestiones laborales y los contrate con cierta desconfianza, pero la verdad es que el servicio ha sido de notoria calidad y con muy buen precio. Saludos

Leave a Reply: