Mudanzas Acebal

En nuestra empresa de mudanzas Rosario, podrás encontrar uno de nuestros servicios estrella y se trata del servicio de mudanzas Acebal. Día a día trabajamos arduamente para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes y lograr servicios con resultados de calidad.

Hoy podrás ver las principales características, a las que podrás acceder si te decides a contratar una de nuestras mudanzas en Acebal Santa Fe.

Trayectoria y Profesionalismo

Nuestra empresa de mudanzas y fletes Acebal cuenta con una amplia trayectoria, formada por años de experiencia. Todos nuestros empleados son profesionales capacitados, que concretan las mudanzas de forma excepcional.

Además contamos con herramientas y una flota de vehículo propia de última generación.

Tipos de mudanzas y personalizaciones

Dentro de la oferta, podrás contratar una mudanza Acebal particular o una empresarial, de acuerdo a tus mudanzas-acebal2necesidades.

También podrás personalizar tu servicio en relación a:

  • Destino de la mudanza, que puede ser local, provincial, nacional o internacional.
  • Tamaño de la mudanza, pudiendo contratar una mudanza pequeña, mediana, grande o especial.

Servicios extras

Los servicios extras están destinados a perfeccionar el servicio y brindarles a los clientes comodidad a la hora de realizar una mudanza en Acebal Santa Fe:

  • Operarios que realizan la carga y descarga de los vehículos.
  • Servicios de altura.
  • Kits de embalaje, con cintas adhesivas, rotuladores, etiquetas, canastos, cajas, cartones, valijas, bolsas antiimpacto, etc.
  • Guardamuebles: Localizaciones con diferentes tipos de contenedores que puedes contratar de forma pautada o indefinida.

Mudanzas las 24 horas

Contamos con mudanzas durante las 24 horas del día, por lo que puedes contratar una mudanza de urgencia que se realiza en el momento de la solicitud, o bien puedes programar una cita.

Además recuerda que cada mudanza cuenta con una garantía.

Precios personalizados

Cada precio mudanzas Acebal es personalizado, variando en cuestión a las características de cada servicio.

También puedes acceder a:

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: