Mudanzas Alvarez

Bienvenidos a nuestro servicio de mudanzas Alvarez, se trata de un servicio perteneciente a nuestra empresa de mudanzas en Rosario, una de las mejores empresas que puedes encontrar en el mercado. Tenemos una amplia trayectoria, formada por años de experiencia y satisfacciones de nuestros clientes, trabajamos arduamente las 24 horas del día para poder brindarles todas las características que necesitan

Hoy te contaremos sobre nuestros servicios extras de mudanzas en Alvarez Santa Fe. Los servicios extras están destinados, no solo a mejorar la calidad de nuestros servicios, sino también a brindarle a nuestros clientes una comodidad inmejorable, en el proceso de una mudanza.

Operarios

El servicio de operarios, se trata de un servicio extra que te permite obtener personal capacitado para que realice la carga y descarga de los vehículos, de esta forma, no tendrás nada de que preocuparte.

mudanzas-alvarez

Servicios de altura

Una mudanza Alvarez de altura, necesita operarios idóneos y con las herramientas necesarias, como por ejemplo escaleras, sogas, montacargas, aparejos eléctricos, etc.

Kits de embalaje

Los kits de embalaje contienen todos los elementos que necesitas para embalar tus pertenencias sin la necesidad de otros elementos y de forma segura y ordenada. Dentro de nuestros paquetes podrás encontrar cajas, valijas, canastos, cintas, rotuladores, etiquetas, bolsas antiimpacto, cajones, etc.

Guardamuebles

Nuestros guardamuebles, son locaciones propias y seguras con diferentes tipos de contenedores que puedes contratar de forma permanente o transitoria para guardar tus pertenencias de forma segura.

Como puedes ver, tienes todas las opciones para tener un servicio de mudanzas y fletes completo en Alvarez, con comodidad y resultados de excelencia. Recuerda, además que tenemos los costos más bajos del mercado y que cada precio mudanzas Alvarez se personaliza en relación de las características exclusivas de cada uno de nuestros servicios.

Encuentra más información sobre:

 

Leave a Reply 1 comment

ramiro - a couple of months ago Reply

Su servicio de kit de embalajes me ha salvado la vida mas de una vez, se los agradezco!!

Leave a Reply: