Mudanzas Funes

Si estas buscando un servicio de mudanzas Funes, tenemos que decirte que nuestra empresa de mudanzas en Rosario es la indicada para realizarlo. Tenemos todas las alternativas para que puedas concretar tu mudanza en tiempo y forma y con la mejor calidad.

En este día, te hablaremos sobre las características principales de nuestra empresa para que puedas conocernos y saber todo sobre nuestro servicio de mudanzas en Funes.

Primeramente, queremos contarte sobre nuestros profesionales, tanto los choferes, como los operarios, asesores de atención al cliente, responsables de logística y cada uno de nuestros empleados, están capacitados en sus respectivas áreas. Por otro lado, también podemos mencionar que disponemos de una flota de vehículos propios que son de última generación y además están dotados de tecnología como por ejemplo localizadores, para que puedas llevar a cabo un seguimiento de tus pertenencias.

mudanzas-funes2

En cuanto a las mudanzas y fletes Funes, es decir, el servicio en sí; podemos decirte que son completamente personalizadas, podrás elegir entre diferentes categorías, para tener a tu disposición todo lo que necesitas, incluyendo:

  • Dos tipos de mudanzas: Empresariales y particulares.
  • Cuatro tipos de destinos: Locales (los realizados dentro de Rosario), provinciales (aquellos destinos dentro de Santa Fe), nacionales (una mudanza Funes hacia cualquier destino de Argentina) y los internacionales (fuera del país).
  • Cuatro tamaños: Pequeños, medianos, grandes y especiales.
  • Servicios especiales: Operarios para la carga y descarga de los vehículos, servicios de altura, kits de embalaje y guardamuebles.
  • Dos modalidades de contratación: Mediante una cita previa o una mudanza de urgencia.

Cada precio mudanzas Funes, también es personalizado, puedes consultar tu presupuesto por teléfono o correo electrónico, sin compromiso de compra. El presupuesto varía conforme a las características particulares de cada servicio.

Finalmente, te contamos que cada mudanza en Funes Santa Fe, tiene una garantía de satisfacción que avala que tus pertenencias llegaran en tiempo y forma al destino.

También puedes visitar…

Leave a Reply 1 comment

¿Estás Buscando Mudanzas En Rosario? | Grammata - 10 months ago Reply

[…] la empresa está equipada con sistemas de geolocalización GPS, lo que permite que los clientes de Mudanzas Funes hagan un seguimiento a distancia y en tiempo real de sus mudanzas mientras estas se están llevando […]

Leave a Reply: